Tecnicatura Superior en Tecnología en Salud con Especialidad en Radiología

¿Cuál es tu nombre?

¿Cuál es tu Número Telefónico?

¿Tu email?

¿Cuál es la carrera de tu interés?

Tecnicatura superior en Radiología Titulaciones
    • Título: Técnico Radiólogo
    • Coordinador Prof. Lic. Esteban Arellano
    • Duración: 3 años
    • Horario: Teoría y práctica de Lunes a Viernes
    • Turno Mañana: de 8:00 a 12.30 hs.
    • Turno Noche: de 18.00 a 22.30 hs.

No solo un título oficial…

Descubre el Instituto Agustina Bermejo: 39 Años de Excelencia Educativa
    Trayectoria Destacada

Con 39 años de experiencia en el campo educativo, el Instituto Agustina Bermejo ha formado a más de 10,000 profesionales altamente calificados, consolidando su reputación como una institución líder en la región.

Compromiso con la Calidad Educativa

• Títulos Oficiales: Nuestros programas cuentan con títulos oficiales y ofrecen un mínimo de 25 horas de docencia semanal, con turnos flexibles para adaptarse a tus necesidades.
    • Profesores y Horarios Fijos: Disfruta de horarios fijos y la comodidad de cursar en un solo lugar, con profesores altamente capacitados.
    • Clases Personalizadas: Garantizamos cupos máximos de alumnos por clase, lo que permite una atención personalizada y una experiencia de aprendizaje óptima.
    • Instalaciones Modernas: Nuestras amplias y modernas instalaciones, ubicadas a solo dos cuadras de la estación de Merlo, ofrecen un entorno propicio para el aprendizaje.

Innovación y Apoyo Estudiantil

• Plataforma Online: Accede a los contenidos de las clases a través de nuestra plataforma online, que te brinda flexibilidad y conveniencia en tu proceso de aprendizaje.
    • Coordinadores y Guías Docentes: Cada carrera cuenta con un coordinador dedicado y guías docentes que están disponibles para brindarte apoyo y orientación en todo momento.

Experiencia Práctica y Oportunidades Laborales

• Pasantías en Instituciones Reconocidas: Aprovecha nuestras pasantías en las instituciones más reconocidas de la zona, con más de 50 años de trayectoria, para adquirir experiencia práctica invaluable.
    • Centro de Empleo: Nuestro centro de empleo te ofrece una salida laboral segura en las instituciones de la zona, conectándote con oportunidades profesionales relevantes.
    • Equipamiento de Vanguardia: Somos el único instituto que cuenta con equipos reales para la capacitación en radiología, polisomnografía, electrocardiogramas y más, brindándote una formación práctica de alta calidad.

Únete a Nuestra Comunidad Educativa

En el Instituto Agustina Bermejo, estamos comprometidos con tu éxito académico y profesional. Únete a nuestra comunidad educativa y descubre un mundo de oportunidades para tu futuro.