DIEGEP 4512/4506

Eventos & Novedades

Eventos y novedades

Talleres de Salud 2022

Nos es grato poder invitarlos a las actividades que se realizarán en nuestra Institución el marco de TALLERES DE SALUD ABIERTOS A LA COMUNIDAD que organiza la Dirección de Nivel Superior y Dirección de Formación Profesional de nuestra Institución, junto a su plantel docente y alumnado de las distintas carreras de salud, y cursos de formación profesional. Los mismos se llevarán a cabo el día viernes 04 de noviembre de 9 a 18 horas, nuestros talleres reúnen en un único evento numerosas actividades para estudiantes y público en general en las cuales podrán orientarse e informarse, participando en charlas temáticas y actividades interactivas que abordarán aspectos centrales de orientación en salud. Asimismo, se realizarán visitas guiadas, talleres, experimentos y demostraciones a cargo de nuestros estudiantes. Se tratarán numerosos temas como ser:

• Control de signos vitales
  • Control de Presión arterial
  • Control de talla, peso, índice de masa corporal
  • Charlas informativas sobre alimentación saludable
  • Cuidado del Diabético
  • Primeros Auxilios
  • RCP
  • Medición de glucemia
  • Electrocardiograma
  • Masoterapia
Nuestros talleres procuran favorecer las trayectorias educativo-profesionales de nuestros alumnos. Sin dudas esta propuesta será un espacio para fortalecer los lazos con la comunidad.
Si estás pensando en estudiar en el área de la salud, ésta es la oportunidad de que te acerques y nos conozcas. Esperamos contar con su participación.

Aniversario 37

Un día muy especial, nuestro Aniversario número 37????
Queremos expandir nuestra alegría con la comunidad educativa de nuestra casa de estudios y, para ello, realizamos una suelta de globos como símbolo de cada año.
Esta Mañana y tarde se realizó la suelta de globos.
Esperamos que los años que vienen por delante nos traigan mayor crecimiento profesional y educativo.
Agradecemos a todos los que hicieron posible el sostén, desarrollo y avance de nuestra Institución a lo largo de nuestra trayectoria.
¡Felicidades!

sumamos Mercado Pago

AVISO IMPORTANTE!!!

Estimados alumnos;

Incorporamos mercado pago, para que puedan efectuar sus pagos de manera más ágil, fácil y amplia.

Optando por abonar con tarjeta de crédito o débito.

Ingresando con  su número de legajo, que se encuentra  en los recibos oficiales o consultando en el sector de informes.

Podrán abonar desde cualquier usuario, ya sea el de un familiar o amigo.

Pasos a seguir:

1)      BUSCAR EL SERVICIO A PAGAR. SELECCIONANDO EN ESTE CASO, “INSTITUTO AGUTINA BERMEJO”

2)      INGRESAR EL NUMERO DE LEGAJO

3)      SELECCIONAR  EL IMPORTE CORRESPONDIENTE