DIEGEP 4512/4506

Eventos & Novedades

Eventos y novedades

Aniversario 37

Un día muy especial, nuestro Aniversario número 37????
Queremos expandir nuestra alegría con la comunidad educativa de nuestra casa de estudios y, para ello, realizamos una suelta de globos como símbolo de cada año.
Esta Mañana y tarde se realizó la suelta de globos.
Esperamos que los años que vienen por delante nos traigan mayor crecimiento profesional y educativo.
Agradecemos a todos los que hicieron posible el sostén, desarrollo y avance de nuestra Institución a lo largo de nuestra trayectoria.
¡Felicidades!

sumamos Mercado Pago

AVISO IMPORTANTE!!!

Estimados alumnos;

Incorporamos mercado pago, para que puedan efectuar sus pagos de manera más ágil, fácil y amplia.

Optando por abonar con tarjeta de crédito o débito.

Ingresando con  su número de legajo, que se encuentra  en los recibos oficiales o consultando en el sector de informes.

Podrán abonar desde cualquier usuario, ya sea el de un familiar o amigo.

Pasos a seguir:

1)      BUSCAR EL SERVICIO A PAGAR. SELECCIONANDO EN ESTE CASO, “INSTITUTO AGUTINA BERMEJO”

2)      INGRESAR EL NUMERO DE LEGAJO

3)      SELECCIONAR  EL IMPORTE CORRESPONDIENTE