Talleres de Orientación Vocacional Virtual - INSTITUTO AGUSTINA BERMEJO

Talleres de Orientación Vocacional Virtual

ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Talleres de Orientación Vocacional virtual

El Equipo de orientación Vocacional e inserción laboral del Instituto Agustina Bermejo va a estar presente desde la virtualidad en los meses de junio a noviembre.
Estos eventos son abiertos y gratuitos para jóvenes que cursan sus últimos años de estudios y su finalidad es ayudar los alumnos a definir su perfil laboral y a identificar sus competencias por medio de 5 tips orientativos.
Con ese objetivo, el estaf de Orientación Vocacional e inserción vocacional realizará juegos de orientación.
Además, se dispondrá de asesoramiento para afrontar entrevistas laborales y ayuda para el armado de currículum.
Podrás solicitar también charlas de Primeros Auxilios en tu colegio ó bien en nuestra casa de estudio con cita previa.
Te podes inscribir para participar de los talleres al siguiente correo:
orientacionvocacional@agustinabermejo.edu.ar

Pte. Perón 25.184 (Ex Rivadavía)
Junto al puente de Merlo
Tel.: 0220 4819909/4855333/4825000