SECUNDARIO PARA ADULTOS - INSTITUTO AGUSTINA BERMEJO

El Estudio es
La Mejor Inversión
Títulos Oficiales
DI.PRE.GEP 4512/4506
Vaya al Contenido

Menu Principal:

SECUNDARIO PARA ADULTOS

BACHILLERATO CON ORIENTACION EN GESTION Y ADMINISTRACION
 


BACHILLERATO PARA ADULTOS

  DIPREGEP 6062, TITULO OFICIAL  de la Provincia de Buenos Aires, con validez nacional.  Desarrollado  para que los alumnos puedan continuar con sus estudios, terciarios o  Universitarios. Asimismo, el alumno podrá realizar las equivalencias con  todos los planes de estudio oficiales.
 

   DURACION
        Se pueden cursar dos  materias por mes.  Se podrán solicitar equivalencias si han completado  el año de colegio al cual asistían.
       
REQUISITOS

     Se deberán traer los siguientes documentos para la inscripción:
     
  • COPIA DEL DNI 1RA Y 2DA PAGINA.
  • COPIA DEL CERTIFICADO DE ESTUDIOS PRIMARIOS O EGB O SECUNDARIO INCOMPLETO
  • COPIA DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO
  • COPIA DE FOTO CARNET

DOCUMENTACION MINIMA PARA LA INSCRIPCION

                            
1. COPIA DEL dni primera y segunda página
          
2.Planilla de Inscripción
          
3. Pago de la matrícula Anual


NOTA: PODRA INSCRIBIRSE UNA VEZ ENTREGADA LA DOCUMENTACION MININA AQUI EXPUESTA.




LA IMPORTANCIA DE SEGUIR AVANZANDO:

BACHILLERATO PARA  ADULTOS A DISTANCIA

Son muchos los que, por distintas circunstancias de la vida han tenido que abandonar o postergar sus estudios de nivel secundario.
Esa asignatura pendiente es una constante en cientos de testimonios, ya que es una instancia de aprendizaje no sólo de una enorme riqueza a nivel del crecimiento interior del que se forma en nuevos conocimientos sino que, en el mundo de hoy, es un requisito para continuar la profesionalización, capacitación e incluso puede ser el factor determinante para conseguir un trabajo cuya remuneración sea acorde a las necesidades del sustento diario.
En la vida adulta los tiempos se reducen. La familia, el trabajo y otras responsabilidades hacen que cada vez nos sea más difícil acceder a esta meta que significa poder terminar el secundario.
Cuantos no han comenzado y, tras no poder responder a las exigencias que les representaba esa experiencia han desistido, con la frustración que ello conlleva.
Hoy tenés una nueva oportunidad de seguir avanzando. Terminar el secundario está más cerca que antes.
Te presentamos la modalidad de Bachillerato para adultos a distancia. El mismo consta de 28 materias en total, que equivalen a 3 años. Lo interesantes es que al darte la posibilidad de rendir hasta 2 materias en el mes podés terminar en 14 meses.
Por otro lado, las materias aprobadas se te mantienen, y deberás dar las que falten hasta cubrir el total.
Nuestra modalidad consiste en que tras la inscripción vas eligiendo dos materias mensualmente para estudiar el contenido en tu casa. El material se encuentra en formato digital, de fácil bajada y eventual impresión por parte de quien lo prefiera.
En los módulos se explica en un lenguaje claro y accesible al entendimiento las distintas materias en cuestión. También se acompañan los contenidos con actividades de tipo autoevaluativa a fin de poder asimilar con mayor facilidad los distintos conceptos.
Una vez que te sientas preparado solicitas una fecha de examen, el cual se realizará en nuestras instalaciones.
Es un solo examen por materia el cual tras ser aprobado, te permite continuar con la siguiente materia.
Para mayor información acércate a Vicente López 106, Merlo (Fte. al mástil) o llamános al 0220-455333/4834703. Nuestro correo es info@agustinabermejo.edu.ar.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal