Eventos - INSTITUTO AGUSTINA BERMEJO

Menu Principal:

EVENTOS Y NOVEDADES

El equipo de orientación vocacional e Inserción Laboral del Instituto Agustina Bermejo, brindará talleres en Escuelas de la zona de Merlo

El Equipo de orientación va a estar presente en los meses de agosto a noviembre en las instituciones educativas de la ciudad de Merlo y alrededores.

Estos eventos son abiertos y gratuitos para jóvenes que cursan sus últimos años de estudios y su finalidad es ayudar los alumnos a definir su perfil laboral y a identificar sus competencias por medio de 5 tips orientativos.

Con ese objetivo, el estaf de Orientación Vocacional e inserción vocacional realizará juegos de orientación.

Además, se dispondrá de asesoramiento para afrontar entrevistas laborales y ayuda para el armado de currículum.

Podrás solicitar también charlas de Primeros Auxilios en tu colegio ó bien en nuestra casa de estudio con cita previa.

Te podes inscribir para participar de los talleres al siguiente correo:

orientacionvocacional@agustinabermejo.edu.ar

Pte. Perón 25.184 (Ex Rivadavía)
Junto al puente de Merlo
Tel.: 0220 - 481 9909 / 113252 8286