Eventos - INSTITUTO AGUSTINA BERMEJO

Menu Principal:

EVENTOS Y NOVEDADES

Durante el mes de noviembre llevamos adelante nuestros Talleres de Salud abiertos a toda la comunidad. En ellos ofrecemos distintas propuestas abocadas a la difusión de temas de salud con gran relevancia para todos, ya que parten de las enfermedades más habituales y, sobre todas las cosas, cuales son las medidas accesibles a la mayoría de prevención de riesgos patológicos y  de cambios para mejorar nuestra calidad de vida.

Los docentes y alumnos del Instituto trabajaron durante meses para llevar adelante las charlas, los stand de medición de signos vitales y las exposiciones con temáticas de salud; tales como la alimentación saludable, lavado de manos, enfermedades de transmisión sexual, adicciones, diabetes, obesidad, hipertención, etc. Además, contamos con la presencia del Hospital Garrahan a quienes cedimos un espacio para llevar adelante la campaña de donación de sangre.

La salud de la comunidad se construye entre todos, por eso, agradecemos poder formar parte con nuestro granito de arena.

El equipo de orientación vocacional e Inserción Laboral del Instituto Agustina Bermejo, brindará talleres en Escuelas de la zona de Merlo

El Equipo de orientación va a estar presente en los meses de agosto a noviembre en las instituciones educativas de la ciudad de Merlo y alrededores.

Estos eventos son abiertos y gratuitos para jóvenes que cursan sus últimos años de estudios y su finalidad es ayudar los alumnos a definir su perfil laboral y a identificar sus competencias por medio de 5 tips orientativos.

Con ese objetivo, el estaf de Orientación Vocacional e inserción vocacional realizará juegos de orientación.

Además, se dispondrá de asesoramiento para afrontar entrevistas laborales y ayuda para el armado de currículum.

Podrás solicitar también charlas de Primeros Auxilios en tu colegio ó bien en nuestra casa de estudio con cita previa.

Te podes inscribir para participar de los talleres al siguiente correo:

orientacionvocacional@agustinabermejo.edu.ar

Pte. Perón 25.184 (Ex Rivadavía)
Junto al puente de Merlo
Tel.: 0220 - 481 9909 / 113252 8286