After Effects CC - INSTITUTO AGUSTINA BERMEJO

El Estudio es
La Mejor Inversión
Títulos Oficiales
DI.PRE.GEP 4512/4506
Vaya al Contenido

Menu Principal:

After Effects CC

CURSOS CORTOS > Cerficación Oficial UTN > Edición de Video
Curso After Effects CC



SINOPSIS

Adobe After Effects CC es una aplicación enfocada a la creación, composición y edición de gráficos digitales en movimiento y videos. Este curso está destinado a estudiantes de las
carreras de diseño gráfico, animación, cine, multimedia, empleados y cualquier persona que desee animar, alterar y componer creaciones en espacios 2D y 3D. Combinando este curso junto al curso de Premiere CS6 el alumno adquirirá conocimientos totales para así desenvolverse en el mundo del video y la animación. Para realizar este curso es necesario
contar con conocimientos básicos sobre Windows.

DURACION ESTIMADA: 16 hs.

TEMARIO

Capítulo I: Primeros Pasos
• Introducción
• Formatos
• Espacio de trabajo
• Personalización del espacio de trabajo

Capítulo II: Creación de proyectos
• Ajustes de proyecto
• Creación de composiciones
• Guardar y abrir un proyecto
• Importación y uso de archivos
• Capas
• Propiedades de la capa

Capítulo III: Animación
• Animación
• Edición de keyframes
• Trayectorias – Beziers
• Asistente de curvas

Capítulo IV: Motion Blur y frame blending
• Time Stretching
• Mezcla de fotogramas
• Motion Blur
• Desenfoque de movimiento de píxeles

Capítulo V: Canal Alfa
• ¿Qué es un canal Alfa?
• Importación de archivos con canal Alfa
• Uso de canal Alfa

Capítulo VI: Pinceles
• Consideraciones
• Fundamentos del pincel
• Duración de las pinceladas
• Goma de borrar
• Tampón de clonar
• Rotobrush
• Perfeccionar borde

Capítulo VII: Máscaras
• Crear una máscara
• Editar una máscara
• Propiedades de la máscara
• Capas de forma
• Propiedades de la capa de forma

Capítulo VIII: Chroma Key
• ¿Qué es el Chroma Key?
• Croma lineal
• Gama de colores
• Retractor simple y Desenfoque de canal

Capítulo IX: Otras transparencias
• Track Matte
• Degradados de transparencia
• Modos de fusión

Capítulo X: Texto
• Herramienta Texto y selección de textos
• Panel Carácter y Párrafo
• Ajustar texto a trazado
• Animadores
• Efecto Resplandor

Capítulo XI: Estabilizado
• Panel de rastreo
• Punto de rastreo
• Estabilizado de escala y rotación
• Estabilizador de deformación

Capítulo XII: Track
• Track de posición
• Primarios
• Objetos nulos y primarios
• Track de perspectiva
• Camera Track

Capítulo XIII: Render
• Comenzar con el renderizado
• Configuración de procesamiento
• Módulo de salida
Regreso al contenido | Regreso al menu principal